El Nàstic se medirá a los riojanos en el primer partido de Iñaki Alonso como nuevo entrenador del conjunto grana
El Nàstic quiere volver a la dinámica de la victoria, y más en casa, que no gana desde el 11 de diciembre frente al Barça Atètic, es un partido muy transcendental, ya no solo por conseguir los 3 puntos y acercarse a los puestos de arriba, también por el debut de Iñaki Alonso como técnico nastiquer.
La afición quiere volver a ilusionarse con el equipo, después de los malos meses que está atravesando el equipo de Tarragona, volver a ser el equipo puntero de la liga y por supuesto, tener opciones reales de subir de categoría, ya que es el objetivo principal de la entidad grana desde que se bajó de categoría.
Vuelve al equipo Eric Montes, ya ha cumplido las dos jornadas de sanción tras salir expulsado en El Collao contra el Alcoyano. No se esperan muchas variaciones en el equipo titular que va a proponer el técnico de Durango, con el clásico 4-4-2.
Por parte del equipo visitante, el SD Logroñés, viene en una muy buena racha, el último partido que perdieron los de Raúl Llona fue el 20 de octubre delante del Nàstic, por 1-2 en el Estadio de Las Gaunas. El equipo riojano viene de empatar en casa por 1-1 contra el Numancia.
El equipo actualmente ocupa la décima plaza en la clasificación, empatado con el Nàstic a puntos (26 puntos).
El máximo artillero es Iker Unzueta con 7 dianas a sus espaldas.
Más historias
Pablo Fernández da la primera victoria en casa a los de Dani Vidal.
Víctor Narro, primera incorporación del Nàstic para la 24/25.
Duras sanciones al Nàstic tras el partido contra el Málaga.