Barça VS Manchester United (2-2)
El cojunto blaugrana no es capaz de sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou y dja toda abierto para la vuelta en Old Trafford.
La primera parte empezaba muy igualada para ambos bandos como era de esperar . Aunque ambos conjuntos tenían buenas jugadas y ocasiones de gol -dos paradas clave de Ter Stegen-, el partido se iba con empate a cero al descanso. Lo más destacado, la lesion de Pedri, que daba entrada a Sergi Roberto por delante de jugadores como Ferrán Torres o Ansu Fati.
La segunda mitad del FC Barcelona – Manchester United comenzaba bien para el equipo local. Y es que Marcos Alonso se ponía por delante en el partido con asistencia de Raphinha. Aún así, la alegría duraba alrededor de un minuto, ya que Rashford terminaba empatando el partido. Poco después, Koundé terminaba poniendo la astilla en el marcador con un gol en propia puerta cinco minutos después. Aún así, aparecía el de las últimas jornadas. Raphinha ponía el empate en el 75 de partido. Final del partido con empate a dos y todo abierto para la vuelta en Old Trafford.
Sevilla VS PSV (3-0)
Los de Sampaoli pegan un golpe sobre la mesa en la eliminatoria que les enfrenta contra el PSV en Europa League, los hispalenses dejan muy a su favor el resultado con un 3-0 en su casa el Sanchez-Pizjuan.
Partido muy igualado entre ambos encuentros, en el que el ritmo del partido lo iban llevando ambos equipos a lo largo de la primera parte. Si bien es verdad que el conjunto neerlandés parecía llevar las ocasiones más claras de la serie en esta ida, la «magia» de los sevillanos en Europa League se hizo presente. Aunque pedían un penalti, el equipo terminaba marcando menos de un minuto después, con asistencia de Jesús Navas. El equipo se iba por delante gracias al gol de En-Nesyri.
La segunda parte del partido empezaba igual de bien para ellos. Ocampos ponía el segundo gol de volea gracias a una asistencia magnífica. Cruzada imposible para el portero que ponía el encuentro con 2-0. La muestra de que el Sevilla en Europa League es otro equipo era el tercero ante un gran equipo como , a manos de Gudelj. Finalmente el 3-0 no se moveria del casillero, gran reslutado para los sevillitas que les da moral para seguir luchando.
Más historias
El Sevilla y Mendilibar hacen historia. 1(4)-(1)1
EL SEVILLA JUGARÁ LA FINAL EN BUDAPEST
Buenas sensaciones que se manchan con un resultado agridulce. (1-1)