Elche CF 2-3 Real Betis
Partido que se decidió por los tres penaltis pitados a favor del Betis.
En el 5′ de la primera parte el colegiado pitaría el primer penalti de la noche, a favor de los ilicitanos provocado por Tete, Fidel no fallaría y su equipo se adelantaría muy temprano. Tres minutos después, Juanmi la perdería en medio campo y Lucas Boyé desde la frontal del área la cruzaría al palo izquierdo de Bravo haciendo imposible la estirada del chileno. El partido empezaba así de loco gracias a la fuerte intensidad que impusieron los chicos de Pablo Machín.
A la hora de partido, se pitaría el segundo penalti de la noche, a favor de los béticos, «el panda» Borja Iglesias también lo anotaría. Pocos minutos después, Miranda mandaba un balón teledirigido a Borja Iglesias, dónde el gallego definía a las mil maravillas para hacer el empate a dos. A falta de 5 minutos para el término de los 90 minutos, Borja Iglesias, el cual estaba en todas las acciones, provocaba el tercer penalti de la noche, pero Edgar Badía, el portero ilicitano, le impediría cerrar la noche con un hat-trick.
En el tiempo de descuento con el Betis arrojado en área rival, William José probaba suerte con un disparo que toparía en el brazo de Enzo Roco, el brasileño ahora sí que no perdonaría y metería el 2-3 de penalti.
Más historias
La última Copa del Rey de los semifinalistas (Parte I).
En-Nesiry vuelve como un héroe
Sevilla se viste de gala para recibir el primer derbi sevillano de la temporada.