Los de Quique Setién venían con la moral alta después de encadenar dos victorias consecutivas en la competición doméstica. Los de Villarreal salían con varios cambios respecto al último encuentro de liga, sin Gerard Moreno, Albiol, Pau Torres, Capoue… Si, debutaba el chaval de la cantera grogueta Jorge Pascual, salía titular, la joven promesa ya debutó el 3 de diciembre contra el Fenerbahçe con tan solo 19 añitos.
Los groguets empezarían de la mejor manera posible, ya que en el minuto 28 Manu Trigueros marcaba para los españoles, Trigueros si que podía jugar competición europea, no en liga, a causa de la tarjeta roca directa que vió en Mallorca. El partido se entrebancaría un poco con amarillas para ambos equipos.
El Villarreal tendría bajo control a los belgas que no pudieron ni intentaron quitarle el balón a su contrincante, pero eso cambiaría en el comienzo de los segundos 45 minutos, el conjunto de la Cerámica bajaría el ritmo del partido y eso permitiría Brian Riemer enloquecer el partido a su favor, y de ahí vendría el empate de los locales, Dreyer haría el gol del partido y hacer vibrar el Lotto Park.
Poca cosa más nos daría el partido, con las salidas de Gerard Moreno y compañía no conseguían crear ocasiones.
El Villarreal se la jugará el 16 de marzo a las 21:00 h en su casa el pase a la siguiente eliminatoria de la Conference League. Los socios del submarino amarillo podrán disfrutar del encuentro con entrada gratuïta.
Más historias
El West Ham se hace con su primera Conference League en el suspiro final
Los belgas toman La Cerámica. (0-1)