Media Sevilla viajaba al teatro de los sueños para cumplir el sueño de muchos béticos hoy, ganar en competición europea y hacerlo en un campo tan histórico cómo Old Trafford. Los de Ten Hag se querían reivindicar después del desastre partido en Anfield perdiendo por 7-0.
Marcus Rashford, quién sino, mandaba un bombazo directo a la portería de Bravo, el chileno no podía hacer nada al potente chut del inglés. A consecuencia del gol local, el partido empezaría a crear espacios para empezar el ida y vuelta clásico en estos partidos, eso parecía que perjudicaba al Betis, pero no, porque el fichaje invernal Ayoze Pérez ponía el sorprendente empate en el luminoso.
Nada más comenzar el segundo tiempo, cómo ya pasó en la primera, Antony marcaba otro golazo. El Betis no sabía que hacer para parar los permanentes ataques de los de Ten Hag, y en un córner mal defendido por los verdiblancos, Bruno Fernandes marcaba otro gol para hacer el 3-1 momentáneo.
Tanto sufrimiento le pasaría factura a los españoles, con el gol definitivo de Weghorst en un jugadón de Pellistri en el área pequeña.
Más historias
El Sevilla y Mendilibar hacen historia. 1(4)-(1)1
EL SEVILLA JUGARÁ LA FINAL EN BUDAPEST
Buenas sensaciones que se manchan con un resultado agridulce. (1-1)