Elche CF 1-1 Real Valladolid.
Ambos equipos querían hacer buenas las victorias en la pasada jornada ganando hoy, por parte de los visitantes, los de Pacheta venían de ganar en casa contra el Espanyol. Por parte de los locales, Pablo Machín, después de la ansiada victoria en el pasado partido del equipo ilicitano en tierras mallorquinas, querían volver a sumar de 3 en 3.
Antes del comienzo del partido, el Elche hacía un homenaje en memoria del reciente fallecimiento de Pelayo, exjugador de varios equipos españoles, entre ellos el Elche CF, entre los capitanes del Elche pondrían dos camisetas con el nombre de Pelayo y ramo de flores. Después de ese bonito gesto, se haría un minuto de silencio en el Martínez Valero.
En el minuto 4 se abriría la lata, la abriría el conjunto visitante, y quién sino Cyle Larin, el danés está en un estado de forma que todo lo que pilla por el área lo manda directo a las redes de las porterías rivales. Los ilicitanos se verían por debajo del marcador nada más empezar el partido, obligándoles a tener que remar para por lo menos buscar el gol del empate.
Hasta la segunda parte no se verían las claras ocasiones para los locales, que hasta el gol, la más clara la tenía Lucas Boyé que tiraba el balón fuera de la portería de Asenjo inexplicablemente. Y cuando ya parecía que los 3 puntos se iban para Valladolid, Tete Morente, en el minuto 96 metería el 1-1 para hacer enloquecer a la afición ilicitana.
Más historias
La última Copa del Rey de los semifinalistas (Parte I).
En-Nesiry vuelve como un héroe
Sevilla se viste de gala para recibir el primer derbi sevillano de la temporada.