RC Celta 3-0 Rayo Vallecano
Los gallegos venían de sufrir en Navarra el pasado lunes, y de sacar un valioso empate en tierras navarras, y hoy también se preveía un partido duro de pelar frente el siempre temible Rayo Vallecano. Los de Iraola querían ganar de una vez por todas después de encadenar 4 partidos sin hacerlo.
Los locales serían los que empezarían dando los primeros sustos, con intentos de Iago Aspas, Gabri Veiga, Carles Pérez… Después de que las primeras acciones fueran locales, el Rayo cogería las riendas del partido con varios disparos desde larga distancia de Lejeune, o de centros al área, buscando a los delanteros vallecanos, como por ejemplo Isi, que mandaba un cabezazo por encima de Iván Villar.
En el 50′ de partido, una buena internada de Javi Galán, pondría un pase medido para Iago Aspas y éste no perdonaba y hacía el primero del día y en su cuenta particular. Segundos después del primer gol, una contra bien armada entre Seferović y Carles Pérez, Pathé Ciss acababa metiéndose gol en su propia portería y haciendo el 2-0 para los intereses locales. Ya con el Rayo echado arriba para intentar remontar el partido, en un fallo en la salida de balón, Iago Aspas no lo desaprovecharía para meter la sentencia en el marcador (3-0).
Más historias
La última Copa del Rey de los semifinalistas (Parte I).
En-Nesiry vuelve como un héroe
Sevilla se viste de gala para recibir el primer derbi sevillano de la temporada.