Atlético de Madrid 3-0 Valencia CF
La primera parte se jugó a lo que quiso el principito Antoine Griezmann.
Los del Cholo venían con la moral por las nubes después de los buenos 3 puntos que sacaron de un campo complicado cómo Montilivi en los minutos finales. Los che también venían con buenas sensaciones después de la alegría inmensa con la que venían por la agónica victoria que consiguieron en Mestalla contra Osasuna (1-0).
La primera parte se estaba jugando a lo que quería jugar Antoine Griezmann, gracias a su calidad, el equipo estaba cuajando un gran futbol sobre el tapete del Metropolitano. Los colchoneros tendrían una ocasión clarísima a manos de Memphis, después de una jugada al más puro estilo tiki-taka, pero el holandés se topaba con Mamardashvili.
Minutos después, sí que llegaba el gol para el Atleti, Marcos Llorente le daba la asistencia al principito Griezmann y este anotaba el primero.
Nada más comenzar la segunda parte, Yannick marcaría el 2-0, después de una buena jugada entre el belga y Rodrigo De Paul. El extremo belga viene de jugar muy buenos partido cómo carrilero en el equipo del Cholo, y así lo demostraba hoy con un gran partido y poniéndole la guinda al pastel con su gol.
Y en minuto 67, sí que llegaría el último gol del partido, sería de Thomas Lemar a centro de Álvaro Morata. Con esto, el Atleti bajaría la intensidad, y eso hacía que el Valencia tuviera oportunidades para meterse en el partido, pero el gol visitante no llegaría.
Más historias
La última Copa del Rey de los semifinalistas (Parte I).
En-Nesiry vuelve como un héroe
Sevilla se viste de gala para recibir el primer derbi sevillano de la temporada.