Las blaugranas mantienen su pleno de victorias con el eterno rival y meten en un lío a las madridistas
El Barcelona femenino ganó 1-0, vuelve a llevarse un Clásico y confirma su pleno de victorias ante el Real Madrid femenino, y también, en la presente competición liguera. Las de Toril plantaron cara en el Johan Cruyff y vendieron muy cara la derrota, pero no fue suficiente para detener al equipo de Giráldez.
Las locales fueron dueñas de la posesión desde el principio y buscaron atacar sobre todo por las bandas, mientras que las visitantes hicieron un ejercicio defensivo tremendo con Misa como actriz principal durante el choque.
Eso hizo que las madridistas sólo pudieran acercarse a la portería de Sandra Paños mediante disparos lejanos sin mucho peligro y que el peso del partido lo llevaran las blaugranas. En una de las llegadas, Athenea del Castillo cometió penalti sobre Salma Paralluelo y Fridolina Rolfö se encargó de transformarlo para poner el único tanto del partido.
De esta forma, el Barcelona acaricia ya una nueva Liga F femenina mientras que el Real Madrid se queda segundo, y tras sumar un empate y dos derrotas en las últimas jornadas, podría verse igualado por el Levante.
Ta bueno