El bilbaíno llega al Nou Estadi para remediar el problema del gol.
El delantero vasco es el elegido para ocupar la posición de «9», después de las declaraciones de Josep Maria Andreu la semana pasada, ya se preveía que durante estos días se anunciaría mínimo un fichaje. La idea del club es fichar a otro atacante, un central y un centrocampista más.
El Nàstic le ganó la carrera al Atlético Baleares, ya que Gorka lo tenía cerrado con los baleares, pero el Nàstic se puso en medio de las negociaciones y el jugador vasco prefirió escoger la oferta de los catalanes. El club grana se la ha devuelto a los de las islas, puesto que hace dos veranos atrás el Atlético Baleares hizo lo mismo con Dioni, recién fichaje del Málaga, quien lo tenía hecho con los tarraconenses y al final acabó jugando de blanquiazul.
Este fichaje era prioritario para la junta directiva y el staff técnico, por eso se ha hecho un pequeño esfuerzo por él, es cierto que este año no ha sido su mejor temporada a nivel goleadora, ya que empezó la pasada campaña con el Deportivo de la Coruña, y en el mercado invernal se fue al CD Badajoz, anotando 4 goles.
El club de La Coruña se hizo con sus servicios con las excelentes temporadas que estaba haciendo el vasco en el Badajoz, marcando 31 goles en 3 años, marcando 10 goles en la 19-20, 6 goles en la 20-21 y 15 goles en la 21-22.
Es un futbolista con mucha experiencia, no solo en la categoría de bronce del fútbol español, sino también en la categoría de plata, disputando 52 partidos, 18 de ellos en el Cádiz, en los que marcó 8 tantos.
Viene para competir el puesto entre Lupu y Pablo Fernández, a la espera de Guillermo Fernández, dónde aún se sabe su futuro en el equipo catalán. Por lo tanto, el ariete formado en Lezama, viene a Tarragona para conseguir el objetivo soñado por todos los nastiquers y subir a Segunda división Española.
Más historias
Pablo Fernández da la primera victoria en casa a los de Dani Vidal.
Víctor Narro, primera incorporación del Nàstic para la 24/25.
Duras sanciones al Nàstic tras el partido contra el Málaga.