Después de todo lo que se ha hablado sobre la oferta que envío el Almería por Jeremías Ledesma, las negociaciones de renovación se han vuelto un poco ásperas. De momento, el portero argentino tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros con el conjunto cadista.
Se ha dado a luz las cifras que manejaba el equipo almeriense para intentar llevarse el jugador, cifra por debajo de los diez millones de euros, oferta también muy similar a la que le envío el Cádiz a su jugador. El argentino está presionando en sus propias redes sociales para que el Cádiz vea que no está valorando el rendimiento de su portero. La realidad es que la entidad amarilla lo valora y mucho, ya que ha presentado varias ofertas de renovación al entorno del jugador y a día de hoy no ha llegado a ningún puerto.
El círculo cercano del jugador cree y transmite que considera poco suficiente la oferta del club cadista, que, sin embargo, es muy similar a la del Almería. Las palabras del propio portero en las redes sociales no están sentando bien al club, por lo cual retiran la oferta de renovación y solo lo venderán en un posible caso en que la cantidad de traspaso por el jugador sea aceptable para sus intereses.
Tirando la vista atrás, el Cádiz fichó y confió en Ledesma cuándo nadie lo conocía y nadie apostaba por él, elevándole mucho más el salario que tenía el guardameta en Rosario Central, en Argentina, antes de viajar a España.
El tema aún está por zanjar, pero el jugador sigue de momento a las órdenes de Sergio González y en ningún momento el club se quiere desprender de sus servicios.
Más historias
La última Copa del Rey de los semifinalistas (Parte I).
En-Nesiry vuelve como un héroe
Sevilla se viste de gala para recibir el primer derbi sevillano de la temporada.