20/11/2024

boxtobox

Lee las últimas crónicas de partidos de fútbol, ​​revisa los resultados y no te pierdas ninguna acción en el campo. Mantente al día con los detalles de tus equipos y jugadores favoritos.

El Real Madrid continúa implacable. (2-1)

Joselu, con un cabezazo en el minuto 60 de juego, dio la victoria al conjunto blanco que lo pasó muy mal para verse por delante en el marcador.

Joselu le dio la victoria a los blancos
Joselu desatando la locura en el Santiago Bernabéu con el gol que les daba la victoria. Foto: RPP

El encuentro comenzó de manera frenética y fue Barrenetxea quien, tras una genialidad de Kubo, abrió la lata a los cinco minutos de juego. La Real mostraba un juego rápido y efectivo con Takefusa Kubo totalmente iluminado, que también marcó desde fuera del área, pero fue anulado tras tocar en un Oyarzabal posicionado en fuera de juego.

El encuentro se iba al descanso con un Real Madrid que también tuvo sus ocasiones, pero Remiro negaba el gol a los merengues continuamente. La Real pudio irse incluso con dos goles de ventaja, tras otra gran acción de Kubo que remataba Merino, pero que Kepa paraba tras una gran estirada.

La segunda parte comenzó incluso más enérgica que la primera y tras una jugada decidida del conjunto blanco conseguían colocar el empate en el marcador con los jugadores txuri-urdines anonadados. Una ocasión perfectamente trenzada que finalizaba Valverde con un zapatazo imposible de parar.

Tras el gol del Madrid, la Real se propuso seguir con su juego de toque y tomó el control del encuentro, pero Fran García, que había sufrido en defensa, pero estaba intratable en ataque, puso un centro perfecto para Joselu, que libre de marca supo rematar de forma impecable para poner el 1-2 en el marcador.

Ancelotti realizó los cambios nada más marcar el gol de la victoria, entraron Modric y Camavinga, que le dieron el control y el dominio del partido al conjunto blanco, que solamente volvió a sufrir un poco cuando Imanol realizó los cambios ofensivos de cara a los últimos minutos del encuentro. A pesar de esto, fue Bellingham quien, si no hubiese sido por Remiro, habría marcado su sexto gol en liga.

Conclusiones

El Real Madrid, que tras las dudas de pretemporada, las marchas y lesiones de jugadores esenciales, consigue seguir invicto y mantiene la primera posición en liga, mientras que la Real Sociedad, pese a su gran juego, se coloca undécimo con tan solo una victoria.