Jugadores cómo David Mella y Yeremay serán algunos de los pilares fundamentales para Imanol Idiakez.
De vuelta a la élite
El Deportivo de la Coruña estará de nuevo en la élite del fútbol español después de cuatro temporadas en la tercera división del fútbol español. Después de una segunda vuelta impecable en la Primera Federación, quedando primero a ocho puntos del segundo, el Nàstic de Tarragona, y con Lucas Pérez siendo el timón del equipo, el cual marcaría el gol del ascenso frente al Barça Atlètic (1-0).
Los coruñeses tienen una temporada muy ilusionante por delante, no solo por volver a jugar en LaLiga Hypermotion, sino también por la buena columna vertebral que el Dépor está consiguiendo, no solo con los fichajes, sino con los chicos de la cantera, cómo lo són David Mella y Yeremay.
La cantera viene fuerte
Entre los dos extremos han marcado diez goles y repartido seis asistencias para su equipo, siendo los dos, jugadores importantes para los planes de Imanol Idiakez esta campaña. David Mella (2005), extremo zurdo, que destaca por su velocidad y conducción, que al paso de la competición ha mejorado la faceta de la definición de cara a portería.
Yeremay Hernández (2002) es un jugador más de “calle”, habilidad pura que no tiene ningún problema a encarar las veces que haga falta a su defensor. Extremo que suele jugar por izquierda, a pierna cambiada que aún tiene mucho por mejorar debido a su corta edad. El extremo recaló en La Coruña después de un paso no muy bueno en la cantera del Real Madrid, dónde terminó en el 2027. El canario tiene contrato con el club gallego hasta 2030.
Seguro que con estos dos puñales por ambas bandas Riazor no se va a aburrir la temporada que viene con el desborde de los dos futbolistas procedentes de la cantera blanquiazul.
Más historias
Termina el culebrón Roberto, ficha por el SC Braga.
El Zarargoza vuelve a la carga por Bebé.
El CD Eldense se refuerza para la 24/25. Fichajes, renovaciones…