Si se cerrase la salida del francés al PSG, Abde podría tener un hueco en el equipo de Xavi.
El Betis estaba en plenas negociaciones para llevarse en calidad de cesión al extremo marroquí. Después de los ocho fichajes que ha oficializado este mercado de fichajes, quieren más dinamita arriba, y su idea era la de incorporar al joven habilidoso al equipo bético.
Pero antes de todo, Xavi quería ver el rendimiento del jugador en la gira americana, y en el caso de que el técnico de Terrassa no lo quisiera, el club catalán prefería la venta del jugador. Pasan las horas, y si no llegan más ofertas por Abde, el Betis tiene todas las de ganar.
El caso Dembélé ha dado una vuelta de trescientos sesenta grados a absolutamente todo, si finalmente el PSG pago hoy la cláusula del futbolista del Barça, la situación Abde cambiaría y mucho, ya que sería el único extremo puro y con características parecidas a las del francés.
Si ningún club llega y paga los 20 millones que pide el Barça por el marroquí, operación imposible para el Betis, los andaluces podrían barajar la posibilidad de hacer el traspaso de solo un porcentaje de los derechos y ofreciendo al Barça una opción de recompra.
1 comentario en «Betis, el gran perjudicado en la operación Dembélé»