El internacional marroquí marcó los dos goles del Sevilla para lograr una victoria que distancia a los andaluces del descenso.
LaLiga EA Sports nos regalaba tanto para cerrar la jornada 23 como para empezar la semana de la mejor manera posible un encuentro que se antojaba crucial para ambos conjuntos. Y qué mejor escenario para presenciar el Rayo Vallecano frente al Sevilla FC que el Estadio de Vallecas con un aforo casi al máximo que como siempre, no decepcionó.
El Sevilla visitaba Madrid en busca de unos tres puntos vitales para alejarse de la zona de descenso. Sabedores además del empate del Cádiz, se veían obligados a sumar para no terminar la jornada con los mismos puntos que el equipo que marca la zona roja.
El Rayo por su parte, miraba tanto hacia arriba como para abajo, ya que la victoria era muy importante para poder seguir soñando con Europa, pero a su vez para espantar cualquier miedo y distanciarse cuanto antes de las últimas plazas.
El partido comenzaba, como era de esperar por lo que ambos equipos se jugaban, con una gran intensidad. Parecía que absolutamente todos los jugadores habían salido al terreno de juego con ganas de darlo todo por conseguir el objetivo. La primera ocasión clara llegó tras una pérdida de Marcao, pero el propio jugador acabaría rectificando bien y blocando el tiro que a posteriori rebotaría en su brazo, pero sin la posibilidad que fuese penalti.
Tras dos ocasiones rápidas, de ida y vuelta de ambos conjuntos, llegó la jugada que abría la lata en el marcador. Gracias a un pase final de Isaac Romero, que desvió con nula fortuna Aridane ya que llegó a pies de En-Nesiry y remató al primer toque para mandar el balón a la red y marcar el primer gol del encuentro en el 19’. Necesitaba el Sevilla los goles del delantero que volvía a jugar con el equipo andaluz tras su eliminación de la copa África.
Ya en la jugada siguiente el equipo local dejaba claro que no iba a bajar los brazos y tenía una ocasión de mucho peligro que lograba bloquear Ocampos tras tirarse de forma heroica. No tardaría el Rayo en colocar el empate en el casillero, tras una buena jugada vertical pero bien elaborada que terminaba rematando Isi de forma extraña pero perfecta para que el balón realizase una parábola imposible de detener.
Volvía En-Nesiry a tener una oportunidad de oro para marcar el segundo pero Dimitrievski lograba achicar y realizar una parada salvadora. Pocos minutos después lanzaba de falta directa un disparo muy envenenado pero que tras blocarlo, Nyland jugase el balón en largo, para que Ocampos lo peinase hacia Isaac, quien abría para la llegada en segunda línea del delantero marroquí, que esta vez sí, engañaba perfectamente a Dimitrievski, y tras colocarla al palo corto, lograba el segundo tanto justo antes del descanso.
Tras una primera parte totalmente intensa y de mucho ritmo, el Rayo salió a la segunda mitad del encuentro a dominar y revertir el resultado. Vimos a un Rayo mucho más dominador y un Sevilla más serio en defensa pero que, sin tanta necesidad en ataque, no mostraba gran peligro arriba. Remataba incluso en el área pequeña Pep Chavarría, pero salía por encima del larguero y volvía a tenerla Camello tras un buen centro, pero no imprimía fuerza al lanzamiento y no creó peligro.
Probablemente la más clara del Rayo llegó gracias a una jugada que se inventaba Isi que tras regatear a dos defensas en una baldosa disparaba pero Nyland terminaba parando con el hombro. Tras los cambios, el Sevilla terminó dominando el encuentro y no dejó que el Rayo crease ninguna ocasión realmente importante e incluso Ocampos estrelló el balón en el palo tras un mano a mano.
Tras el pitido final y el 1-2 a favor del conjunto sevillano, los andaluces respiran y se colocan en decimoquinta (15º) posición a tres del Cádiz. El Rayo por lo tanto, se mantiene con veinticuatro puntos y en decimotercera posición a más de diez puntos de Europa y tan solo a siete del descenso.
Eminem, настоящее имя Маршалл Брюс Мэтерс III, известен как один из величайших рэп-исполнителей всех времен. Своими пронзительными текстами, ярким стилем и потрясающим мастерством в ритме и рифме он завоевал миллионы поклонников по всему миру. Его лучшие песни включают «Lose Yourself», гимн к само-преодолению, «Stan», с поразительно интенсивным сюжетом, и «Rap God», где он демонстрирует свою невероятную скорость и технику. Все эти треки, а также многие другие, отражают его гениальность и влияние на музыкальную индустрию. Скачать mp3 музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно.