El extremo ha decidido cerrar su etapa de dos años en pucela y firmar por el Al Sadd.
Noticia inesperada que aparecía este pasado domingo, dónde el club pucelano hacía oficial la marcha del ecuatoriano Al Sadd de Arabia Saudí. Los blancos violetas reciben 12 millones de euros por el jugador, pudiendo llegar a incrementar esa cifra hasta tres millones más si se llegan a cumplir unos objetivos marcados. También, el club español se embolsa el 50% por tener la mitad del pase del futbolista, pagando tres millones de euros un año atrás.
Sorprendente decisión la que ha tomado el joven futbolista, ya que desde un principio ha dejado claro que no quería jugar en LaLiga Hypermotion, prefiriendo irse a Primera División o a otro club de Europa. Por eso la sorpresa generada en la ciudad de Valladolid, que su ya exjugador se haya decantado firmar por un club de Arabia Saudí.
Se marcha del Real Valladolid tras disputar 67 partidos en dos temporadas en Pucela, 34 de estos encuentros en LaLiga EA Sports, 30 en LaLiga Hypermotion y tres en Copa del Rey. Ha sido capaz de marcar un total de siete goles.
Más historias
Termina el culebrón Roberto, ficha por el SC Braga.
El Zarargoza vuelve a la carga por Bebé.
La cantera protagonista en el año ilusionante del Dépor en segunda.