El Mallorca y la Real Sociedad se repartieron los puntos tras un partido muy igualado y con cada parte dominada por un equipo. Los txuri-urdines arrancaron mucho mejor el encuentro; impusieron su fútbol y en el minuto tres ya mandaban en el luminoso.
Carlos Fernández anotó un auténtico golazo, tras una gran acción individual de Silva, para adelantar a los de Imanol Alguacil. Pero con el paso de los minutos, los locales fueron despertando y empataron el choque al inicio de la segunda mitad.
Kang In Lee, tras un buenísimo pase de Abdón Prats, regateó a Remiro y puso la igualdad en el partido. A partir de ahí, se igualaron las fuerzas y el final del choque tuvo un final dramático culminando con la expulsión de Mikel Merino, haciendo que la Real Sociedad terminara el choque con un jugador menos.
Tras este choque, la Real Sociedad es cuarta, acumula cuatro partidos sin vencer y tiene por detrás al Betis con cuatro puntos menos. Por su parte, el Mallorca es décimo con 32 unidades, siete más que los puestos de descenso.
Más historias
La última Copa del Rey de los semifinalistas (Parte I).
En-Nesiry vuelve como un héroe
Sevilla se viste de gala para recibir el primer derbi sevillano de la temporada.