20/11/2024

boxtobox

Lee las últimas crónicas de partidos de fútbol, ​​revisa los resultados y no te pierdas ninguna acción en el campo. Mantente al día con los detalles de tus equipos y jugadores favoritos.

Falcao logra el empate en el último minuto. (2-2)

El delantero colombiano marcaba de penalti el empate definitivo tras varias revisiones de VAR y unos minutos finales dramáticos.

rayo vallenco mallorca resultado
El gol del empate del Rayo Vallecano en el último minuto marcado por el ‘Tigre’ Radamel Falcao. Foto: Marca.com

Comenzaba el encuentro muy dinámico y tan solo tres minutos después del pitido inicial, una mala distribución en el centro del campo, hace que el Rayo Vallecano robe y tras un gran giro de Sergio Camella, asiste a Álvaro García, que colocaba el balón dentro de la portería para agitar el partido nada más comenzar.

Los siguientes minutos transcurrieron sin ninguna ocasión clara, ambos equipos intentaban plasmar su juego en el partido, pero al Mallorca, el gol en contra le había sentado mal y era el Rayo quien dominaba. Tras media hora de juego, el Mallorca volvía a sentirse cómodo en el encuentro y comenzaba a tener ocasiones. Un cabezazo y una volea de Muriqi daban los primeros avisos al Rayo, que no se achicaba y en un lanzamiento directo de falta, Unai López golpeaba en la cruceta de la portería.

El Mallorca seguía empujando y en el 43’ llegó el empate en una falta que tras un rebote llegaba a Muriqi, quien no suele perdonar y marcaba su cuarto gol en la temporada. Tras el gol llegaba el descanso con ambos equipos volcados en conseguir la victoria y dejándonos una primera parte muy entretenida.

La segunda mitad comenzaba de la misma manera, con los jugadores muy activos sabiendo que los pequeños detalles eran los que definirían el encuentro. Ambos equipos tenían ocasiones, pero fue el Mallorca el que en el minuto cincuenta y ocho conseguía remontar el partido con una asistencia maravillosa de Darder, que conectaba con un pase al hueco entre líneas con Antonio Sánchez, que definía con calma y calidad.

Tras verse en contra en el marcador, el Rayo presionaba más y un centro de Isi golpeaba en el palo. El equipo madrileño tuvo varias ocasiones seguidas y además introdujeron en el campo a Falcao para tener aún más presencia en ataque. A pesar de esto, tras varias ocasiones bajaron la efectividad y no supieron cómo llegar al ataque de forma adecuada. El Mallorca conseguía tener una ocasión aislada en la que golpeaban al palo, pero tampoco dominaban al Rayo.

En el minuto cien se pitó un penalti a favor del Rayo tras una mano que se tuvo que revisar en el VAR. Raijkovic lograba parar el penalti, pero desde la sala de videoarbitraje mandaban a repetirlo porque el portero se había adelantado. En su segunda opción, Falcao no perdonaba y lograba poner el empate definitivo en el marcador.