RCD Mallorca 0-0 CA Osasuna
Partido igualado dónde hubo de todo menos goles.
Primera parte
(1′) De las botas de Lee Kang In nacería la primera oportunidad de gol para los locales, con un disparo de falta directa tocaba por fuera la red defendida por Sergio Herrera. Los navarros también tenían varios acercamientos a la portería rival, pero con bastante timidez, en cambio, los del «vasco» Aguirre tendrían nuevamente otra buena ocasión para meter el primero de la noche, esta vez era turno de Pablo Maffeo, que mediante un centro de Dani Rodríguez, engancharía una volea que no se iría muy lejos del larguero de Sergio Herrera.
Segunda parte
Primer aviso de la segunda parte lo daría Dani Rodríguez con un chut raso que se iba lejos del palo derecho de la puerta navarra. Minutos después, vendría unos de los momentos más claves del partido, con la clara expulsión de Copete por el agarrón a Rubén García el cual se iba solo contra el portero mallorquinista. A raíz de la expulsión local, el equipo de Jagoba Arrasate, el cual cumplía 200 partidos en el banquillo rojillo, cogían el mando del encuentro, teniendo más el esférico y creando jugadas.
(89′) Llegarían dos disparos con mucho peligro, el primero de Abde, que Rajković sacaba una mano providencial para mandarla a saque de esquina, seguidamente, después de un rebote, le caía a Jon Moncayola para volver a disparar desde la frontal del área i el guardameta serbio lo volvía a parar.
Más historias
La última Copa del Rey de los semifinalistas (Parte I).
En-Nesiry vuelve como un héroe
Sevilla se viste de gala para recibir el primer derbi sevillano de la temporada.