Partido intenso el que se vivirá en el Nou Estadi Costa Daurada entre el Nàstic y el Bilbao Athletic, ambos llegan de dos buenas victorias, los catalanes llegan de ganar el pasado fin de semana frente al Intercity (1-2). Hablando de los de Alex Parallés, también vienen de una buena y contundente victoria en casa contra el UD Logroñés por 3-0.
Aun la victoria de los bilbaínos en la última jornada, los leones de Lezama van en la 19ª posición, con solo 2 victorias en lo que llevamos de campeonato, aparte de los números, que no son muy favorables para los de Alex Parallés, el Nàstic de Iñaki Alonso no se puede confiar, tendrá delante de ellos rivales muy jóvenes pero con calidad, jugadores cómo Edu Ares, Izeta, Unai Gómez…
Hablando del conjunto grana, quieren alargar la racha que empezó en Alicante ganando al todopoderoso Intercity. Iñaki Alonso lo primero que ha querido retocar y mejorar ha sido la intensidad en defensa, en dos partidos con el entrenador de Durango el Nàstic ha encajado 1 gol, cosa que antes era prácticamente impensable con Raül Agné.
Los aficionados nastiquers no solo tiene la motivación de ir a ver a su equipo, sino para volver a unos de sus dos ídolos, Lupu, que vuelve de lesión, y a Pablo Fernández, el asturiano ha cumplido todos los partidos de sanción que le impusieron en el partido contra el Osasuna.
Más historias
Pablo Fernández da la primera victoria en casa a los de Dani Vidal.
Víctor Narro, primera incorporación del Nàstic para la 24/25.
Duras sanciones al Nàstic tras el partido contra el Málaga.