20/11/2024

boxtobox

Lee las últimas crónicas de partidos de fútbol, ​​revisa los resultados y no te pierdas ninguna acción en el campo. Mantente al día con los detalles de tus equipos y jugadores favoritos.

Octavos de final Champions League (Martes 14)

Coman y Brahim Díaz dan ventaja a sus equipos para pasar a la siguiente fase de la máxima competición.

Musiala con el balón presionado por Verrati.

PSG y Bayern se enfrentaban en el Parc des Princes, en una cita dónde los parisinos tenían ganas de venganza, tras perder contra los alemanes en la final de la Champions en la 19/20. La primera parte la dominó de principio a fin los chicos de Nagelsmann, que circulaban el balón de lado a lado, intentando encontrar huecos ante la organizada línea defensiva del PSG. Los bávaros tuvieron un par de oportunidades, pero sin mucho acierto, mientras que la mayor arma de ataque de los de Galtier eran las genialidades de Messi y Neymar.

Llegada casi la hora de partido, en el 53′, Kingsley Coman marcaba para hacer cierta la ley del ex y poner a su equipo por delante en el marcador. Tras el gol de los visitantes, el PSG se vio obligado a subir alguna marcha si quería igualar la eliminatoria. Con la salida de Mbappé y demás revulsivos, los parisinos llegarían con opciones más claras de gol, hasta que en el 81′, Mbappé, tras una muy buena jugada de Nuno Mendes, anotaba, pero el VAR señalaba fuera de juego de Neymar el comienzo de la jugada. El equipo de París tendrá que mostrar una mejor versión en el Allianz Arena para pasar a los cuartos de final.

Brahim Díaz marcando el único gol del partido.

Volvían unos octavos de final de la Champions League 9 años después en San Siro, en un partido del Milán. Los rossoneri se avanzaban de manera tempranera gracias al gol del español Brahim Díaz, cedido por el Real Madrid. El malagueño marcaba de cabeza, ya lleva 5 goles en la actual temporada, cuajando muy buenos partidos para los de Pioli.

Los Spurs parecía que aún no habían saltado al campo, sin señales de peligro para la portería local. Pero vendría la polémica del partido, un codazo de Kjaer al capitán del Tottenham Harry Kane, el árbitro no pitaría penalti. Minutos después, el Cuti Romero cometía una entrada criminal sobre Tonali, el jugador argentino se iba con la amarilla al descanso. La segunda parte sería más de lo mismo, sin más ocasiones para ninguno de los dos conjuntos.

Los de Conte se jugarán el pase de eliminatoria en su campo delante de su afición