20/11/2024

boxtobox

Lee las últimas crónicas de partidos de fútbol, ​​revisa los resultados y no te pierdas ninguna acción en el campo. Mantente al día con los detalles de tus equipos y jugadores favoritos.

Tsygankov no le permite sumar 3 puntos a los de Iraola. (2-2)

Rayo Vallecano 2-2 Girona

La loca primera parte pasaría factura a ambos equipos.

Arnau Martínez en la primera parte del Rayo-Girona. Foto: Twitter Girona

Míchel Sánchez volvía a su casa, a Vallecas, dónde fue jugador y entrenador del conjunto del rayo. Su equipo venía de perder la pasada jornada en Montilivi en los últimos minutos contra el Atleti. Y los de Iraola querían acabar con la mala racha de derrotas y empezar a ganar para volver a engancharse a los puestos de europa.

Isi celebrando y besándose el escudo en el primer gol del partido. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Primera parte muy movida la que viviríamos en el Estadio de Vallecas, con un total de 3 goles. El primer tanto lo firmaría el genio de Vallecas, Isi palazón, en el minuto 23 mandaba un zapatazo con su zurda a la escuadra derecha de Gazzaniga. Nada, minutos después, Viktor Tsygankov hacía el empate en un barullo en el área local.

5 minutos posteriores al gol visitante, respondía el capitán argentino Óscar Trejo, que con otro golazo después de enlazar varios pases buenos, el argentino volvía a limpiar las tera lañas de la portería del Girona. Arnau Martínez, en un balón largo a su espalda, cometía un penalti sin querer, pero eso no le abstenía de provocar el penalti. Pero Trejo, fallaría el penalti, penalti que mandaría el colegiado a volverse a repetir, y de nuevo Trejo lo fallaría.

Trejo celebrando el 2-1 Foto: Twitter Rayo Vallecano

Y la segunda parte seguiría la misma tónica, con otra vez el Girona empatando el partido en el 52′, con otro gol de Tsyhankov (2-2). El Girona ahora sería el dueño del partido, teniendo la pelota en sus dominios. El Taty Castellanos también quería su golito, y tanto que lo buscó, con una volea muy bien ejecutada, pero se topó con el muro macedonio Dimitrievski.

El Girona estaba imponiendo su juego y la mar de bien, con jugadas empezadas desde atrás, y aun con la presión fuerte del rayo, los de Míchel salían de esa presión para luego llegar con claridad a los metros finales del campo. Aun así, el partido llegaría al final con empate (2-2), en un partidazo de futbol en Vallecas.