Real Madrid 4-2 UD Almería
El hat-trick de Benzema en 45 minutos calmaría las aguas en el Bernabéu.
Primera parte
Karim Benzema hoy tenía ganas de gol, de esta manera lo mostraba el francés, que sólo le bastaban 5 minutos para anotar el primero en su cuenta particular y el del partido. Benzema iría por faena, y en el minuto 17 volvería a marcar y poner el 2-0 en el electrónico en una masterclass de Vinicius, Benzema y Rodrygo.
El francés cumpliría su hat-trick de penalti al filo del descanso, dejando ya el Almería sin casi oportunidad de poder se poner cerca de los blancos. Rubí había salido con una alineación muy diferente a los últimos duelos, ya que el técnico catalán era sabedor de que este partido no era de su liga, y aún más teniendo el partido tan importante en casa frente al Elche el martes que viene.
Antes del pitido final de la primera parte, Lázaro, sorprendiendo a todos, marcaría gol a la meta defendida por Thibaut Courtois y hacer el 3-1.
Segunda parte
Poco le duraría la fe a los almerienses, nada más empezar la segunda parte, Rodrygo se unía a la fiesta del Santiago Bernabéu, y hacer un casi definitivo 4-1. El brasileño se marcaría un auténtico golazo digno de ser de los mejores de la temporada.
Pero los de Rubí seguían a la suya, mostrando garra y coraje, en un escenario nada fácil, y aún así plantando cara, Robertone, marcaría el segundo de su equipo, para seguir intentando luchar por el empate.
Por pena de los andaluces, no pasaría mucho más en un partido lleno de goles, con los dos equipos dispuestas a dar espectáculo a los aficionados marcando en 60 minutos 6 goles.
Partido especial para Benzema, no sólo por los 3 goles anotados, sino por llegar a la cifra de 350 goles con el club blanco.
Más historias
La última Copa del Rey de los semifinalistas (Parte I).
En-Nesiry vuelve como un héroe
Sevilla se viste de gala para recibir el primer derbi sevillano de la temporada.