Cordero sueña con el regreso del caboverdiano para la 24/25.
Anhelo zaragocista
Juan Carlos Cordero quiere de vuelta al extremo, el Rayo Vallecano es el que tiene la sartén por el mango, el jugador quiere volver tras estar muy cómodo en la ciudad aragonesa, siendo una pieza indiscutible el medio año que estuvo a las órdenes de Escribá.
Al extremo le queda un año de contrato, con lo que el Rayo Vallecano tiene que elegir entre dejar ir al futbolista libre el año que viene o empezar las negociaciones con el club aragonés. Bebé puede rescindir contrato y perdonar el salario restante y hacer con su futuro lo que él quiera.
Operación larga pero factible
La operación no es tan difícil cómo un año atrás si lo era, dónde Tiago Bebé tenían aún dos años de contrato con los de Vallecas y la operación era demasiada elevada para el Zaragoza. El futbolista de 34 años ha manifestado varias veces su intención de volver a la capital aragonesa, dónde la afición del león le acogió muy bien desde el minuto cero.
Víctor Fernández le encajaría a la perfección su fichaje, ya que el equipo necesita el desequilibrio y la pegada que tiene y ha mostrado de sobras el futbolista ex del Manchester United. Sería un salto de calidad para el club.
Más historias
Termina el culebrón Roberto, ficha por el SC Braga.
Dos laterales, las primeras incorporaciones del Espanyol.
La cantera protagonista en el año ilusionante del Dépor en segunda.