Zaragoza se vuelca con su equipo y alcanza los 25.000 socios en pleno mes de julio.
Los aficionados del Real Zaragoza cada comienzo de temporada se vuelcan con su equipo, teniendo la esperanza de que ese sea el último año viendo a su equipo en la categoría de plata, y de una vez por todas poder ver a su equipo en la máxima categoría del fútbol español. Pero este año, con los nuevos propietarios al cargo de la entidad, y con la incorporación en el pasado mercado invernal de Juan Carlos Cordero en la dirección deportiva, la ilusión se ha multiplicado.
Antes de acabar este mes de julio, el Real Zaragoza acabará con seis incorporaciones en lo que va de mercado.
Nuevas incorporaciones 23/24
El primero de todos fue la llegada de Marc Aguado, jugador que ha estado 3 años cedido en el Andorra, dónde ha mostrado un nivel muy alto a las órdenes de Eder Sarabia. Le seguían Maikel Mesa y Quentin Lecoeuche, un centrocampista y un lateral izquierdo, dos apuestas de Cordero para dar un salto de calidad al equipo. Siempre se le ha achacado al equipo zaragocista la falta de gol, y el director deportivo quería saldar esa carencia con el albanés Sinan Bakis, delantero procedente del Andorra, con 12 goles en su espalda en la pasada campaña.
Y las dos últimas incorporaciones, las de Toni Moya, pivote defensivo, para dar ese equilibrio al equipo junto a jugadores cómo Jaume Grau o el propio Marc Aguado, y el sorprendente e inesperado fichaje de Sergi Enrich, el delantero mallorquín llegaba de tapado para aportar aún más goles.
Colas para conseguir el carnet de abonado
Con todo esto, y los hinchas sabedores de que faltan más fichajes por llegar, el propio club mostraba en sus redes sociales la larga cola que había en las oficinas mañas para conseguir un carnet de socio y acompañar al equipo en esta ilusionante temporada.
Más historias
Termina el culebrón Roberto, ficha por el SC Braga.
El Zarargoza vuelve a la carga por Bebé.
La cantera protagonista en el año ilusionante del Dépor en segunda.