Primera Parte
El Real Madrid tuvo una actuación decepcionante en el partido contra el Girona en Montilivi, donde sufrió una derrota contundente con cuatro goles del delantero argentino Taty Castellanos. En la primera mitad, el Madrid dominó la posesión del balón, pero no pudo concretar sus oportunidades y sufrió el primer gol por parte de Castellanos después de una gran jugada colectiva del Girona. Vinícius fue el jugador más incisivo del Madrid en la primera mitad, aunque también estuvo involucrado en varias jugadas polémicas con los jugadores del Girona. A pesar de recortar distancias en el marcador con un gol de cabeza, el Madrid se encontraba en desventaja 2-1 al final de la primera mitad.
Segunda Parte
En la segunda mitad, el Madrid buscó una remontada, pero Castellanos anotó dos goles más en los primeros minutos para sellar su «hat-trick» y aumentar la ventaja del Girona a 4-1. Ancelotti intentó cambiar la situación con sustituciones, pero el Madrid no logró crear oportunidades claras de gol y Castellanos anotó un cuarto gol con un cabezazo sin oposición. Los jugadores del Girona y la afición reclamaron la expulsión de Vinícius por un empujón a Santi Bueno, pero el árbitro decidió no mostrarle la segunda tarjeta amarilla. Lucas Vázquez anotó un gol para el Madrid en los minutos finales del partido, pero no fue suficiente para evitar la derrota 4-2. En general, el Madrid tuvo una de sus peores actuaciones de la temporada en Montilivi.
Ficha del partido
GIRONA FC: Gazzaniga, Arnau Martínez, Juanpe, Miguel Gutiérrez, Oriol Romeu, Tsygankov, Iván Martín, Yan Couto, Rodrigo Riquelme, Taty Castellanos.
REAL MADRID CF: Lunin. Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Kroos, Modric, Valverde, Asensio, Vinícius, Rodrygo.
ESTADIO: Estadio de Montilivi.
Más historias
La última Copa del Rey de los semifinalistas (Parte I).
En-Nesiry vuelve como un héroe
Sevilla se viste de gala para recibir el primer derbi sevillano de la temporada.